QUEDADAS EN DIRECTO

quedadas google plus
Google ha lanzado hoy las quedadas en directo Google Plus. Anteriormente esta función sólo estaba disponible para unos pocos usuarios, que actuaron como testeadores de esta función.




Si tienes algo que decir, ahora tienes la oportunidad de hacerlo frente a un público global. Con solo unos pocos clics podrás:
  •  Emitir de forma pública. Si seleccionas "Habilitar quedadas en directo", podrás emitir tu quedada en directo para todo el mundo desde tu vista de Novedades de Google Plus, tu canal de YouTube o tu sitio web.
  • Ver cuántas personas te han visto. Durante la emisión, puedes mirar en la quedads para saber cuántas personas te están viendo en directo.
  • Grabar y volver a compartir. En cuanto hayas desconectado, Google subirá una grabación pública a tu canal de YouTube y a tu publicación original en Google Plus. De este modo, es fácil compartir tu quedada una vez ha terminado y comentarlo.


Hacer que esto sea posible lleva un tiempo, por lo que las quedadas en directo se implementarán de forma gradual durante las próximas semanas.

Ver las quedadas que se están produciendo.

No hay comentarios: